miércoles, 30 de julio de 2014

"Colombia Nativa finaliza su segunda temporada..."



Colombia Nativa finaliza su segunda temporada, dando pequeños pasos para contribuir al desarrollo y la libertad de un gran país.

Agradecemos a todos nuestros televidentes por su sintonía, al Canal Capital oficial por dar la oportunidad de demostrar que si es posible hacer una televisión más humana, cultural, política, social e incluyente.

Agradecemos a la ANTV su voto de confianza al financiar este tipo de televisión que corta con el prototipo de la pantalla que solo muestra violencia, sexo, porno política, depravación del ser humano, creando una caja negra que convierte la vida en un show para ganar dinero.

Agradecemos a la ONIC, organizaciones indígenas y a los pueblos indígenas por abrir las puertas de su cosmovición y permitirnos mostrar con gran respeto la realidad de los pueblos indígenas de Colombia.

Ahora las y los invitamos a todas y todos los que ven Colombia Nativa, para que nos escriban y aporten gran parte de las ideas que van a llenar nuestra tercera temporada, de una pantalla con calidad, inclusión y lucha de todos los pueblos que conforman la geografía nacional.

Hasta el momento no tenemos fecha para iniciar la tercera temporada, pero si tenemos corazón y ganas de seguir siendo la ventana de los y las de a pie, de ellas y ellos que construyen Colombia y que sudan cada una de las dificultades y alegrías que alimentan nuestros ríos, valles, montañas, selvas, costas, llanuras, ciudades, pueblos, caseríos que paren día a día grandes hombres y mujeres que fortalecen esa gran mujer llamada COLOMBIA.

COLOMBIA NATIVA SEGUNDA TEMPORADA INFORMATIVO PUEBLOS INDIGENAS CAP 25

No hay comentarios: