sábado, 26 de julio de 2014

BOGOTÁ REMONTA MARCADOR ADVERSO ANTE NORTE DE SANTANDER Y ACARICIA CLASIFICACIÓN

Dos goles menos de dos minutos de los goleadores, Miranda y  Perea, dieron la victoria a un Bogotá que sueña con la clasificación a fase semifinal.


La selección Infantil Masculino de Bogotá,  remontó y derrotó 2-1 a Norte de Santander en el estadio “El Campincito”, y confirmará su pasó a semifinal nacional frente a Boyacá, este domingo 27 de julio en el complejo deportivo “La Morena”, cuando se cumpla la última fecha del zonal – Grupo 3.

El partido arrancó con un conjunto “rolo”  generando ocasiones de gol con Perea y Miranda, pero sus llegadas no terminarán en el fondo de la red,  gracias a la ordenada defensa rival, que con marca asfixiante, no dejó prosperar ninguna llegada de los locales. 

El primer gol llego por medio del jugador Juan Corzo al  minuto (32’), después de golpear la pelota e incrustarla, en uno de los costados de la portería defendida por David Gómez. Este tanto que dejó al máximo templo del fútbol capitalino en silencio, mientras unos pocos aficionados norte santandereanos gritaban de júbilo.

Después del gol, los capitalinos se vieron confundidos e imprecisos en su accionar de juego, los  rojinegros intensificaron su marca, se dedicaron  pegar y en ocasiones a quemar exageradamente tiempo, todo con la permisividad del árbitro que dejó que los visitantes convirtieran la cancha en un escenario teatral.

En el periodo complementario,  las cosas cambiaron, los dirigidos por Ricardo Cantillo adelantaron sus líneas y norte se replegó esperando tal vez un contragolpe que les asegurará el triunfo.  Pero el planteamiento del Profesor Fernando Palencia sucumbió ante la reacción de los bogotanos, que alcanzaron la paridad  en el minuto (76’)  con el goleador  Juan José Perea.

El trato al balón mejoró para Bogotá,  la entrada de Daniel Ruiz  fue fundamental para darle mayor movilidad al equipo, que encontraría el tanto de la victoria en un avance por derecha. El balón lo recibe José Miranda  en el área y  de pierna derecha vence la resistencia del arquero Cristián Gutiérrez (78’)  para decretar el 2-1 definitivo del partido.

Con este resultado Bogotá suma 10 puntos, seguido de Cauca con  9, Huila se  ubica tercero con 7, Norte de Santander con 6, Boyacá con 3 y cierra la tabla Casanare con cero puntos.

La última fecha se realizará el 27 de julio en los campos deportivos “la Morena”, con los siguientes encuentros:

Grupo 3 - Quinta Fecha (Cancha 3 “La Morena”)
09:00 am  Norte Santander vs Casanare
11:00 am  Cauca vs Huila
01:00 pm  Bogotá vs Boyacá     

Resultados de la cuarta fecha, viernes 25 de julio
Boyacá 1 vs 2 Huila
Cauca 4 vs 1 Casanare
Bogotá 2 vs 1 Norte de Santander


Tabla de posiciones –  Grupo 3

Bogotá
10 Puntos
Cauca
9 Puntos
Huila
7 Puntos
Norte de Santander
6 Puntos
Boyacá
3 Puntos
Casanare
0 Puntos





Nomina de Bogotá: David Felipe Gómez, Nicolás Gualdrón, Cristián Andrade, Juan Sebastián Amaya, Santiago Guzmán, Luis López, Juan José Chía, Cristián Romero, Ángel Yesid Torres, Juan José Perea, José Miranda.

Suplentes: Camilo Montes, Aldemar Fernández, Diego Báez, Andrés Angulo, Daniel Ruiz, Cristián Romero, Brayan Urriola, Cristian Osorio.

Cambios: Ruiz por Torres, Urriola por Romero, Osorio por Guzmán.

Ricardo cantillo – Director Técnico (E), Omar Guerrero – Preparador Físico., Michel Escobar - Preparador de Arqueros.

Goles: Juan José Perea  (76`), José Miranda (78´).

Nomina de Norte de Santander: Cristián Gutiérrez, Brayan Alalá, Jesús Pérez, Jesús Luna, John Casadiego, Julián Bustos, Manuel Hernández, Juan Jiménez, Diego Saavedra, Juan Puerto, Julián Corzo.

Suplentes: Nicolás Becerra, Richard Abril, José Blanco, John Bolívar, Miguel Quintero, Héctor Arévalo, Nicolás Silva.

Manuel Fernando Palencia – Director Técnico.

Gol: Julián Corzo (32’).

No hay comentarios: