jueves, 19 de junio de 2014

Prográmese este fin de semana en el Jardín Botánico de Bogotá

  Prográmese este fin de semana en el Jardín Botánico de BogotáEl Jardín Botánico José Celestino Mutis promueve espacios culturales y académicos dirigidos a distintos públicos. En 2014 la programación cultural y académica del Jardín Botánico de Bogotá ofrece música, teatro y talleres artísticos para toda la familia.
Sábado 21 de junio
Concierto Orquesta Filarmónica de Bogotá
La Banda Filarmónica Juvenil ofrecerá un concierto este sábado 21 de junio, a las 11:00 am, en el Jardín Botánico de Bogotá.
26 talentosos artistas, procedentes de diferentes regiones del país, interpretarán temas clásicos de Colombia y Latinoamérica, tales como Guantanamera, La Piragua, Pachito E’Ché, Bésame mucho, Noches de Cartagena, Ay mi llanura y Carmen de Bolívar, entre otros.
La Banda Filarmónica Juvenil, creada en noviembre de 2013 y dirigida por el maestro Francisco Cristancho, tiene como objetivo primordial ofrecer conciertos al aire con el fin de acercar a toda clase de públicos a la experiencia de la música sinfónica.
Costo de la entrada al Jardín Botánico:
$2.700 adultos.
$1.400 niños y niñas.
Taller de Arte al Natural

El Jardín Botánico José Celestino Mutis invita a la ciudadanía a disfrutar de un espacio lleno de vida, conocimiento y cultura con el "Taller arte al Natural" que se llevará a cabo este sábado 21 de junio de 9:00 am a 5:00 pm.
Aprende a construir diferentes objetos decorativos a partir de la reutilización y recuperación de materiales sólidos como el papel, el cartón y las botellas plásticas. Una manera de ser amigables con el medio ambiente.
El taller no tiene ningún costo, solo hay que pagar la entrada al Jardín Botánico.

$2.700 adultos.
$1.400 niños y niñas.
Curso de alimentación sana

Durante los sábados 21 y 28 de junio, de 8:00 am a 5:00 pm, se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá, un curso de alimentación sana en el que se abordarán temas como: principios básicos de nutrición, molestias y enfermedades cotidianas asociadas a la alimentación, cómo mejorar nuestra salud a través de pequeños cambios en la alimentación, principios de cocina sana para niños, deportistas, tercera edad, diabéticos, cocina vegetariana, la práctica del ayuno, consumo de productos locales y de temporada, entre otros.

El curso tiene un costo de $67.000. Las inscripciones se llevarán a cabo en la taquila del Jardín Botánico en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm. Sábados y domingos de 9:30 am a 4:30 pm.

No hay comentarios: