sábado, 28 de junio de 2014

Primer reporte de seguridad tras el partido Colombia vs Uruguay


Junio 28 de 2014. Luego del sobrevuelo realizado por el Alcalde (e) Mayor de Bogotá, Ricardo Bonilla, se reportaron algunos puntos de concentración, como el parque de la 93, la calle 85 y Galerías entre otros, sin que estos generen traumatismos en la movilidad de la capital.

Igualmente se informa que han sido cerrados 21 establecimientos por violar la ley seca, y se decomisaron 10 kilogramos de espuma y harina. Además, se reportaron 102 riñas y 217 personas fueron trasladadas a la Unidad Permanente de Justicia, UPJ, antes de iniciar el partido mundialista.

Bonilla lamentó el fallecimiento de una mujer de 25 años, a manos de una bala perdida, luego de finalizado el cotejo, e informó que otro hombre, por la misma razón, fue trasladado al Cami de Bosa. Los hechos son materia de investigación.

La Administración Distrital hace un llamado a la conciencia ciudadana, para que evite actos que puedan degenerar en situaciones lamentables, y celebrar con respeto y prudencia este nuevo logro de la Selección Colombia.

No hay comentarios: