jueves, 19 de junio de 2014

IDRD rechaza desódenes durante celebración de aniversario de Millonarios

* No se autoriza préstamo de un sector del parque Simón Bolívar para concentración de hinchas azules el sábado 21 de junio.

El IDRD, en cabeza de su director Javier Suárez Alonso, como ente rector y máxima autoridad del deporte en la capital del país, rechaza enérgicamente los actos de vandalismo y desórdenes causados el pasado miércoles 18 de junio, durante la celebración del aniversario de fundación de Millonarios.

“No existe justificación ninguna, en aras de un mal canalizado sentimiento por un equipo de fútbol, para atentar contra la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, dando un pésimo ejemplo, estigmatizando al deporte bogotano y afectando con su comportamiento a miles de personas” indicó el director al señalar el comportamiento de algunos hinchas.

Debido a lo anterior, el IDRD no autoriza la solicitud de prestar este sábado, un sector del parque Simón Bolívar para una concentración de hinchas azules y manifiesta su total desacuerdo con usar la simbología y colores del Distrito, en una equivocada manifestación de pertenencia, para cometer  atropellos que hoy lamenta la ciudadanía.

No hay comentarios: