jueves, 19 de junio de 2014

Habitantes de Ciudad Verde en Soacha disfrutan en familia el fútbol de la Selección Colombia

Gran fiesta en comunidad se vive con el Mundial Brasil 2014

Por: Ana Cecilia Muñoz R.

ü  La pasión por el fútbol, el apoyo al equipo nacional y la alegría que genera el Mundial Brasil 2014, se gozan sanamente y en comunidad en el macro proyecto de vivienda Ciudad Verde.


Bogotá, 19 de junio de 2014. – La fiesta del fútbol que genera la participación de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014 se vive y disfruta en grande en el macro proyecto de vivienda Ciudad Verde en Soacha. 15 mil familias y más de 5.000 personas se reúnen en el Parque Logroño de esta ciudadela habitacional para compartir  las transmisiones de los partidos de fútbol del combinado nacional en pantalla gigante, gozando de una verdadera fiesta de convivencia en comunidad.

La Agrupación Social Ciudad Verde, entidad comunitaria encargada de administrar los bienes públicos de este macro proyecto de vivienda, desarrolla estas actividades con el fin de brindar a los habitantes y vecinos espacios favorables para disfrutar en familia, en comunidad y en paz.

Los actores de televisión Mónica Layton y Luis Fernando – El Negro – Salas han acompañado a los residentes de Ciudad Verde en estas jornadas mundialistas. Asimismo, grupos artísticos y musicales de la misma ciudadela ofrecen al público presentaciones especiales.

Con esta fiesta los habitantes de Ciudad Verde, que forman una tribuna adicional de los estadios donde juega el equipo colombiano en Brasil, dan muestra que sí se puede disfrutar de la pasión del fútbol en comunidad y en paz.

No hay comentarios: