lunes, 16 de junio de 2014

EL FESTIVAL ROCK AL PARQUE INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 20 AÑOS CON UN NUTRIDO COMPONENTE ACADÉMICO

A partir del mes de julio inicia toda la programación académica del Festival Rock al Parque. Victoria Sur, Melissa Cross, Gregorio Merchán, Glenn Kotche, Lucas Pinzón y Cedric David entre los talleristas.
Para la celebración de los 20 años del festival Rock al Parque, el Idartes continua fortaleciendo el sector rockero con la consolidación de espacios de formación que aporten a la cualificación de los músicos de la ciudad. Así mismo, se propiciarán espacios de encuentro y reflexión que permitan el reconocimiento de la historia de la escena rockera bogotana y las perspectivas de trabajo a futuro.
Este año el componente académico inicia en el mes de Julio, con el acompañamiento de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria, quienes de la mano de expertos nacionales e internacionales realizarán talleres en los énfasis de manejo escénico, formación para el emprendimiento, técnica vocal e instrumental y producción musical.
Para esta ocasión se contará con destacados talleristas como la cantante colombiana Victoria Sur, la reconocida profesora newyorkina de canto Melissa Cross, el guitarrista eléctrico Leonardo Guzmán, el guitarrista puertoriqueño Ramón Ortiz, el bajista colombiano Juan Carlos “El Chato” Rivas, el bajista argentino Gillermo Vadalá, el baterista colombiano Gregorio Merchán, el percusionista y compositor estadounidense Glenn Kotche, el ingeniero de sonido Lucas Pinzón, el productor Eduardo Bergallo, el consultor Cedric David y la actriz colombiana Alejandra Guarín.

No hay comentarios: