miércoles, 28 de mayo de 2014

Tunjuelito transforma el proceso de Aprendizaje



La Alcaldía Local de Tunjuelito cuenta ya con dos aulas virtuales para educación bilingüe con el fin de empezar a transformar el proceso de aprendizaje, haciendo más eficiente a los estudiantes de la Localidad sexta, en términos de tiempo y muy efectivo en términos de resultados.
 
Las aulas interactivas que se encuentran ubicadas en los colegios Isla del Sol y Marco Fidel Suárez, situados en los barrios Isla del Sol y Tunal respectivamente, pretenden reforzar diferentes idiomas e incentivar a los alumnos de todas las edades para que por medio de este tipo de herramientas tecnológicas aumenten su nivel académico.
 
Las Aulas cuentan con 40 computadores, pantallas de 20 pulgadas táctiles, una pantalla para el profesor de 23 pulgadas, un tablero interactivo de 90 pulgadas y otras herramientas tecnológicas. Basadas  en plataformas especializadas con conexión a internet y estaciones de trabajo individuales que están convirtiendo la formación, en nuevas maneras de educación personalizada beneficiando a 3000 mil niños de Tunjuelito.


No hay comentarios: