jueves, 29 de mayo de 2014

Sintradistritales realiza Taller Mujer y Género

La Junta Directiva del sindicato Sintradistritales desarrolla en su sede en Bogotá el taller de mujer y genero, con participación de decenas de trabajadoras y trabajadores durante los días 29 y 30 de mayo. Las conferencias están a cargo de Carla Niño de la Organización Mujeres por la Paz; Inés Mojica del Depto. Mujeres y Genero del PCC-UP y Luz Elena Martínez del Colectivo Femenino Mercedes Usuga; El evento fue instalado por la trabajadora Edith Jiménez, secretaria de educación de la junta directiva sindical.

De esta forma SINTRADISTRITALES y su junta directiva propician e incentivan procesos de desarrollo humano mediante jornadas de capacitación y sensibilización permanente a sus afiliados e invitados especiales del sector público en temas de actualidad nacional, la lucha del movimiento femenino, la solidaridad y la formación política. La Junta Directiva del sindicato Sintradistritales agradece a los participantes en este taller e invita a los trabajadores del sector público y demás organizaciones del sindicalismo clasista y luchador por el bienestar y el progreso a estar atentos de las nuevas convocatorias en nuestra pagina www.sintradistritales.org

También realizamos cursos de capacitación sindical en convenio con la Corporación CORPEIS de nivel básico, medio y avanzado y, en la cual pueden participar todos los compañeros y compañeras afiliados/as de las diferentes entidades distritales.

No hay comentarios: