miércoles, 28 de mayo de 2014

Santos se compromete a dar más impulso a las emisoras comunitarias y la conectividad del país

  • En entrevista con 48 emisoras de Arauca, Casanare, Montería y Tolima, Juan Manuel Santos destacó que en un segundo mandato, su Gobierno le dará mayor impulso a las emisoras comunitarias y fortalecerá los programas tecnológicos en todo el país.

Bogotá, 24 mayo 2104 (Prensa Campaña JMS)–. Durante una intensa jornada con 48 emisoras radiales de Arauca, Casanare, Montería y Tolima, el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, le reiteró a los colombianos que si le dan su apoyo mañana en la jornada electoral, el país alcanzará la paz y todos los ciudadanos tendremos más y mejores oportunidades.

“Eso es lo que he querido impulsar en este país: que todos tengamos las mismas oportunidades, de tener acceso a buenos colegios, de tener un buen sistema de salud, de eso se trata este Gobierno y con la paz será mucho más fácil”, afirmó el Mandatario.

Juan Manuel Santos consideró que hay que votar por la paz, “porque la paz es el futuro, es el camino, y eso es lo que va a generar un cambio positivo en nuestro país”.

Santos destacó que en un segundo mandato, su Gobierno le dará mayor impulso a las emisoras comunitarias y fortalecerá los programas tecnológicos en todo el país.

“Eso es parte del desarrollo que estamos impulsando. Hemos comenzado algo que hace cuatro años nos decían que estábamos locos, que por qué prometíamos eso: todos los municipios del país están conectados con fibra óptica y banda ancha para que todos los colombianos puedan tener acceso a la tecnología y al internet”, recordó.

Santos recalcó que “por eso quiero que los niños más pobres de Casanare y de todo el país tengan acceso a esa tecnología, como los niños más ricos de Bogotá o el más rico de Nueva York, porque eso es igualdad de oportunidades”. 

No hay comentarios: