jueves, 22 de mayo de 2014

SALAS ASOCIADAS - OFERTA JULIO

Relación de películas disponibles para el mes de julio:

1. Quinta edición de la Semana del Cine Colombiano

La Semana del Cine Colombiano es una iniciativa de la Dirección de Cinematografía para fortalecer la circulación, la formación de público y la formación especializada; es un esfuerzo para ofrecer un espacio de difusión y promoción de la cinematografía nacional. La SCC es un evento bienal que desarrolla varias actividades simultáneamente en todo el país y que presenta la totalidad de la producción nacional cinematográfica estrenada en sala en los dos últimos años. Es una celebración con el público y especialmente con aquellos colombianos que no tienen acceso a salas de exhibición comercial en sus regiones.

Quienes estén interesados en exhibir estas películas (adjuntas) podran hacerlo unicamente en las fechas comprendidas entre el  25 de julio al 3 de agosto..

2. Muestra de Cine Boliviano.

La embajada de Bolivia en Colombia en coordinación con la Cinemateca Distrital, presenta una muestra  del cine as representativo de Bolivia producido en los últimos años.

(Películas Adjuntas) estas películas se pueden programar durante todo el mes de julio.

3. Muestra de Cortometrajes "Ser Urbano"

La Veeduría Distrital y la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, se unen para fomentar la creación de siete (7) cortometrajes audiovisuales que permitan reflexionar sobre el control social y la cultura ciudadana.
Sinopsis películas adjuntas se pueden programar durante todo el mes de Julio.
Recuerden que para exhibir cualquiera de las películas deben enviarnos a mas tardar el 9 De Junio.

ORGANIZACIÓN
LOCALIDAD
DIRECCIÓN
RESPONSABLE
CORREO-E
TELÉFONO
PELÍCULAS A EXHIBIR
FECHA DE EXHIBICIÓN
HORA

Cordialmente,

César Almanza Vargas
Asesor de Localidades
Cinemateca Distrital

No hay comentarios: