jueves, 29 de mayo de 2014

La pantalla del Teatro El Parque tendrá mágia

Este sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el Teatro El Parque se presenta la obra La Pantalla Mágica un espectáculo didáctico dirigido a niños en formato de "Show en Vivo" que vincula diferentes elementos en escena como las sombras chinescas, música, luces, proyecciones y efectos cinéticos, unidos a través de un emocionante y revelador viaje alrededor del maravilloso mundo de la ciencia, la tecnología y el arte.
La caravana de Melquíades y su esposa Minervina en compañía de su cuadrilla de artistas que andan de gira por Bogotá, llevan en la grandiosa “Maleta de las Artes” un universo de experiencias y experimentos que al desplegarse es capaz de despertar en cada asistente el emocionante apetito por descubrir la mágica revelación de su contenido, una historia que plantea un diálogo participativo con los espectadores.
A partir de las 3 p.m el Teatro El Parque invita a todos los niños, niñas y sus familias a disfrutar de esta obra mágica basada en imágenes y sombras de formas contemporáneas, con la participación de un elenco de primera categoría y un encantador viaje donde la diversión y el espectáculo son herramientas para enseñar.
Esperamos a todos los niños, niñas y sus familias para que participen de nuestra programación. La entrada a la obra es libre para el público infantil y para los adultos tiene un costo de $5.000:. Recuerden que el aforo del escenario es de 170 personas, no tenemos parqueadero y que después de completado el aforo y/o cerradas las puertas no se admite el ingreso.
¡Los esperamos!
Días: Sábado 31 de mayo y Domingo 01  de junio 2014
Hora: 3:00 p.m
Localización : Carrera 5a n. 36-05 en el Parque Nacional
Contacto : Gina Jaimes
Correo: gina.jaimes@idartes.gov.co
Horario: lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m
Teléfono: 3795759 ext 281
Entrada libre para niños y niñas
Adultos: $5.000

No hay comentarios: