miércoles, 21 de mayo de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Red de Talleres Locales de Escritura

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL MIÉRCOLES 14 DE MAYO HASTA EL SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2014
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Literatura, convoca a todos los interesados en los procesos de escritura, a inscribirse en la Red de Talleres Locales de Escritura de Bogotá 2014 a realizarse en el marco del convenio de asociación No 431 de 2014 suscrito con la Cámara Colombiana del Libro y que contará con 20talleres presenciales uno para cada una de las localidades de la ciudad y un taller virtual. Los Talleres inician en julio, terminan en noviembre, tienen una duración de 64 horas y son completamente gratuitos.
El objetivo de estos talleres es estimular la producción literaria de nuevos autores en las distintas localidades de la ciudad, a partir del trabajo con técnicas narrativas y poéticas para el desarrollo de procesos de escrituras.
Los interesados deberán inscribirse a través del formulario habilitado en la sección de literatura del portal de IDARTES, cuyo enlace estará disponible en el siguiente enlace a partir del miércoles 14 de mayo.
Para mayor información y ampliación de esta noticia, visitar www.idartes.gov.co

No hay comentarios: