jueves, 22 de mayo de 2014

Este viernes 23 de mayo con CHOCQUIBTWON todos somo Pacífico

EL FESTIVAL “MUNDOS DE LA MÚSICA” PRESENTA
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
CHOCQUIBTOWN EN CONCIERTO
con su más reciente álbum “Behinda the machine”
Rumba, flow, sonido rural conjugado con el hip hop y mucha energía del litoral pacífico.
23 de mayo, 8:00 p. m.

El próximo viernes 23 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8.00 p. m., se presenta ChocQuib Town, una de las bandas colombianas con mayor renombre internacional, llena de calle, alegría y folclor.
ChocQuib Town (Chocó Quibdo Nuestro pueblo) es una banda del género Hip hop y de música alternativa.  Se ha convertido en una de las bandas latinoaméricanas con mayor renombre internacional; mediante mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico han logrado el éxito de manera independiente, convirtiéndose en los embajadores de la música colombiana por el mundo.
Su innovador sonido fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el reggae jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats; así mismo con los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.
Chocquibtown, estará en concierto el próximo 23 de mayo, presentando su más reciente álbum “Behinda the machine” y sus éxitos de siempre. Esta banda ganadora del Grammy Latino, se ha convertido en una propuesta musical innovadora, por su particular mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico. Un sonido que está hablando por una generación de jóvenes que querían escuchar la mezcla de lo tradicional con el Funk, la salsa, el hiphop y elementos contemporáneos para lograr una nueva generación musical.
Las más variadas expresiones musicales de diversos lugares del mundo, encuentran un espacio ideal para llevar a todos los habitantes y visitantes de Bogotá, una muestra de cultura y tradición universal, con el Festival de Festivales “Bogotá vive la música”, por que en mayo la música se tomó a Bogotá.
Puedes adquirir tus boletas a través de tu Boleta y/o taquilla del Teatro. 379 5750 ext 213

No hay comentarios: