viernes, 30 de mayo de 2014

ESTE DOMINGO, "EL DETRÁS DE CÁMARAS", LO QUE USTED NO VIO DEL TERCER CONCIERTO DE LA ESPERANZA

LO QUE USTED NO VIO DEL TERCER CONCIERTO DE LA ESPERANZA
Meme-Grupos (3)

VEA ESTE DOMINGO EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL TERCER CONCIERTO DE LA ESPERANZA CANAL CAPITAL

Bogotá, 30 de mayo de 2014. El próximo domingo 2 de junio a las 9:00 p.m. Canal Capital, el canal de los grandes eventos, transmitirá el detrás de cámaras del Tercer Concierto de la Esperanza Canal Capital, un show de gran formato, calificado por muchos como el concierto gratuito del año.
Fueron más de treinta mil almas las que disfrutaron de este concierto en la plaza de Bolivar y millones los que lo siguieron por las pantallas de la “Televisión más humana”. Durante  nueve horas miles de ciudadanos gozaron el pasado 14 de mayo de una descarga de música con Consulado Popular, La Severa Matacera, Systema Solar, Bomba Estéreo, Totó la Momposina y el gran cierre con la banda puertoriqueña  Calle 13.
Una transmisión sin precedentes que contó con más de 12 cámaras, 2 unidades móviles, 2 grúas, 1 dolly, luces robóticas dispuestas en toda la Plaza de Bolívar, y más de 300 personas del equipo técnico y humano de Canal Capital,
Los nervios, la energía, la solución de inconvenientes a último momento, y todo lo que no se vio en la transmisión del evento será mostrado este lunes festivo a las 9:00 p.m. en Canal Capital. En dos años de “Televisión más humana”, Canal Capital es pionero en la producción y transmisión de eventos de gran formato en la televisión pública.

Una realización que implicó un arduo trabajo en el que todo el equipo humano de la televisión pública participó. El escenario, tiros de cámara, luces, sonido, difusión, cuestionamientos y hasta una acción popular fueron sorteadas por  la organización del concierto para llevar a feliz término este gran espectáculo.
El concierto que le cantó a la esperanzó incluyó señal satelital Fly Away y un drone para capturas aéreas durante la emisión. Sea testigo de la apuesta tecnológica del “canal de los grandes eventos”, por entregar históricos espectáculos a toda Colombia.

Los televidentes no pueden dejar de ver este exclusivo programa  que realizó el equipo de producción con todos los pormenores  de lo que no se vio  del Tercer Concierto de la Esperanza Canal Capital, este domingo 2 de junio a las 8:00 p.m. por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 164 de Movistar y 107 UNE

No hay comentarios: