lunes, 28 de abril de 2014

Libro Al Viento cumple 10 años y los celebrará en la Feria del Libro

El Instituto Distrital de las Artes y su Gerencia de Literatura invitan a todos los bogotanos y bogotanas a disfrutar de una nutrida agenda en la 27 Feria Internacional del Libro de Bogotá desde el 29 de abril hasta el 12 de mayo en el pabellón 19 de Corferias.
En el marco de la celebración de su cumpleaños No. 10, Libro al Viento trae para esta edición de la Feria del Libro una experiencia que se vivirá en tres escenarios: la Exposición Libro Al Viento 10 Años, un recorrido cronológico y dialógico por el programa; el Auditorio Álvaro Mutis, escenario de conversaciones, conferencias y encuentros artísticos y, finalmente, FilBo en la Ciudad, como una extensión de la Feria en distintos lugares de Bogotá.
La Exposición de Libro al Viento será un espacio dedicado a celebrar su cumpleaños No. 10. Un lugar donde se hará evidente el diálogo que suscita la literatura y el fortalecimiento del sentido de pertenencia a la ciudad a través de las redes que establece; en este sentido se celebrará la presencia del libro en la ciudad y la colonización de viejos y nuevos espacios para la lectura, al tiempo que subraya el carácter único de cada título de Libro al Viento. Se desarrollará alrededor de tres ejes, una linea de tiempo que consignará la evolución del programa, una linea de promoción de la lectura que se desarrollará en tres espacios: Estación Poesía / Café Literario, Cuentos de Ahora / Literatura y las Artes y Cuentos de Ayer / Hora del Cuento y finalmente el tema de redes, que reivindicará la circulación de Libro Al Viento por espacios públicos.

No hay comentarios: