martes, 29 de abril de 2014

Invitación Diálogo Social Discapacidad y Derechos Humanos

La Vicepresidencia de la República, impulsa los Diálogos Sociales como una política de comunicación, información, inclusión y concertación, entre las entidades públicas y privadas con las organizaciones sociales, empresariales y poblacionales, para la búsqueda de acuerdos, cohesión social, gobernabilidad y la paz.

Es por lo anterior que el señor Vicepresidente de la Republica, Angelino Garzón, liderará un Dialogo Social en el tema de Discapacidad y Derechos Humanos.  Éste Dialogo tiene como objetivo visibilizar las problemáticas coyunturales de la población  en condición de discapacidad para articular acciones y procesos entre entidades públicas y privadas  con el fin de garantizar los derechos de dicha población y mejorar su estilo de vida.

En este orden de ideas, el evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá- Sede Chapinero en la  Calle 67 No. 8-32, los días 8 y 9 de mayo de 2014 a partir de las 8:00 am, al cual le extendemos la invitación por la importancia que representa para nosotros su asistencia o la de algún delegado de su entidad.


Por favor confirmar su asistencia y las personas que por su entidad estarán presentes, con las asesoras Carolina Albán carolinaalban@presidencia.gov.co; o Paola Soto paolasoto@presidencia.gov.co; o al teléfono 4442120.

No hay comentarios: