miércoles, 30 de abril de 2014

Diviértase con eventos gratuitos este fin de semana.

Entrada libre a espectáculos para todo tipo de público

Diviértase este fin de semana con los eventos de BibloRed

Conciertos de música latinoamericana, árabe, danza urbana y teatro infantil, forman parte de los eventos de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte SCRD, los días 3 y 4 de mayo de 2014.

Ciervo de dos cabezas

Deléitese con Andrés Gualdrón y Los Animales Blancos, agrupación musical que mezcla diferentes géneros provenientes de la música tradicional latinoamericana, Ciervo de dos cabezas es su más reciente producción discográfica en donde varios personajes sobrenaturales cobran vida a través de canciones y de una puesta en escena llena de teatralidad.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: sábado 3 de mayo de 2014 - 5 p.m. - Entrada libre

Qahua Café

Qahua, palabra árabe que significa café y que inspira a este grupo musical a rendir homenaje a una de las bebidas tradicionales en muchas culturas. Su repertorio se construye a partir diferentes géneros musicales en donde exaltan diferentes percusiones étnicas y folclóricas del mundo, en especial la música árabe.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790176
Fecha y hora: sábado 3 de mayo de 2014 - 5 p.m. - Entrada libre

Concierto de rock con E-multicolor

Los amantes del rock no pueden perderse a E-multicolor, banda bogotana que mezcla elementos típicos del rock, propone sonidos y formas que pertenecen al mundo de la electrónica, mediante el uso de sintetizadores, pistas de respaldo, arpegiadores y filtros con elevadas cantidades de manipulación sonora electrónica.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3790170
Fecha y hora: sábado 3 de mayo de 2014 - 5 p.m. - Entrada libre

Teatro Comunidad

Cantos Del Agua es una obra que invita al público a preservar el agua; protagonizada por dos niños Capulí y Mayavita, quienes al sonar de bambucos, porros, currulaos y fandangos, llevarán de viaje a los asistentes por la música de las montañas, los ríos y el mar.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: domingo 4 de mayo de 2014 - 3 p.m. - Entrada libre

Primer Festival Nacional de Teatro para la Infancia ACTI

Diviértase con este encuentro entre agrupaciones y colectivos del teatro infantil de Colombia, que busca crear canales y facilitar la circulación de las obras infantiles de nuestro país en el ámbito nacional, promoviendo el programa Teatro infantil viajero y así apoyar este sector en Bogotá.

Fábula de los Gorriones - Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790176
Fecha y hora:domingo 4 de mayo de 2014 - 3 p.m. - Entrada libre

Los Cuentos del Tío Conejo - Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3790170
Fecha y hora:domingo 4 de mayo - 3 p.m. - Entrada libre

“La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)”

“Consulte la colección disponible en las bibliotecas de BibloRed o disfrute del beneficio de llevar los libros, cine y música a casa, adquiriendo el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo”.

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:

www.biblored.gov.co

No hay comentarios: