martes, 29 de abril de 2014

Continúan operativos de recuperación del espacio público en Uribe Uribe

La Alcaldía de Rafael Uribe Uribe anunció hoy que continuará con los operativos semanales en la localidad para restablecer y recuperar el espacio público que esta siendo utilizado indebidamente por algunos ciudadanos.


En las últimas semanas, un grupo especial conformado por abogados y funcionarios de la Alcaldía Local, agentes de la Policía Nacional y cuadrillas de obreros ―previo el cumplimiento de los trámites legales― retiró bolardos de concreto, tubos metálicos, rieles, canecas con cemento, encerramientos, cadenas de metal, muros y otros elementos que obstaculizaban el uso de andenes y calles.

Los casos de invasión del espacio público que obligaron a la intervención de las autoridades fueron denunciados por habitantes de la localidad que se vieron afectados por la presencia indebida de elementos no permitidos en las vías públicas. La Oficina Jurídica de la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe informó que, inicialmente, este tipo de infracciones no conllevan ninguna clase de sanción pero que si los infractores reinciden, podrán ser objeto de multas y otro tipo de sanciones.

La administración local recordó que cualquier ciudadano puede instaurar por escrito las denuncias por invasión del espacio público indicando con precisión la dirección, el barrio y el objeto que afecta el espacio público.

Fotografías de un operativo en la localidad de RUU.





No hay comentarios: