viernes, 25 de abril de 2014

Agenda Cultural del 24 de abril al 1 de mayo de 2014

Perú y Bogotá rendirán homenaje a Gabriel García Márquez en la Plaza de Bolívar
Como preámbulo de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Gobierno del Perú, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara Colombiana del Libro se unen para rendirle un homenaje al Nobel Gabriel García Márquez, a través de la literatura, la música vallenata y lo más destacado de las danzas folclóricas peruanas. El homenaje, abierto para toda la ciudadanía, se realizará el sábado 26 de abril, a las 6:00 p.m., en la Plaza de Bolívar.

Concierto de la Filarmónica con notas de arpa y coros¿Cuándo y Dónde?
El concierto del viernes 25 de abril será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 7:30 p.m. El sábado 26 de abril será en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, a las 4:00 p.m.
Ver más >>

Festival Viva el Planeta    ¿Cuándo y Dónde?
Sáb, 26 de Abr - 11:00 am
Centro Cultural La Media Torta
calle 18 No 1-05 este
Ver más >>



Celebración del Día Internacional del Niño     ¿Cuándo y Dónde?
Dom, 27 de Abr - 10:00 am
Teatro El Parque
carrera 5 No. 36 - 05, Parque Nacional
Ver más >> 

Obra: La princesa que todo aprendió en los libros     ¿Cuándo y Dónde?
Dom, 27 de Abr - 03:00 pm
Teatro El Parque
carrera 5 No. 36 - 05, Parque Nacional.
Ver más >>



Exposición: Sin maquillaje Vol.2     ¿Cuándo y Dónde?
Vie, 25 de Abr a
Dom, 25 de Mayo
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
calle 10 No. 3 – 16
Ver más >> 

Exposición Afroperú      ¿Cuándo y Dónde?
Lun, 28 de Abr a
Dom, 11 de Mayo
Biblioteca Pública Virgilio Barco, carrera 60 No 57-60.
Ver más >>


Bogotá celebrará el Día Mundial de la Actividad FísicaEl domingo 27 de abril, los bogotanos podrán unirse a la programación que ofrece el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física. El objetivo es dejar el sedentarismo y disfrutar de los eventos que se realizarán en parques, gimnasios al aire libre y ciclovías de Bogotá.
Ver más >>

Tercera sesión de los Encuentros Distritales de Escrituras CreativasEn la tercera sesión de los Encuentros Distritales de Escrituras Creativas, bajo el título Del taller al libro, 16 cronistas en Bogotá, los escritores Adriana Puentes, Jaime Rivera y Raúl Piemonte, quienes hicieron parte de los talleres de crónica del Idartes, hablarán de su experiencia y devenir como editores y cronistas.
Ver más >>

En este pueblo no hay ladrones y otros cuentos serán un Libro al VientoLa Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría de Educación Distrital y el Instituto de las Artes- Idartes, han llegado al acuerdo de publicar En este pueblo no hay ladrones y otros cuentos como el número 100 de Libro al Viento, del cual se pondrán en circulación 100 mil ejemplares de distribución gratuita, como homenaje al fallecido Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.
Ver más >>

'40x40 más tiempo con el deporte' por Canal CapitalInició 40x40 más tiempo con el deporte, un programa semanal que se emitirá por Canal Capital, que cuenta las experiencias de vida de los niños, niñas, jóvenes e instructores que han respondido al llamado del currículo 40x40 para la excelencia académica y la formación integral, liderado por la Bogotá Humana.
Ver más >>

No hay comentarios: