lunes, 24 de marzo de 2014

VUELVE LA CINEMATECA A RAFAEL URIBE URIBE.URIBE. CINEMATECA RODANTE 2014

Quiero extenderles la invitación a la estrategia "Cinemateca rodante 2014". Según el orden del trabajo realizado el año pasado en el proceso formación a cine clubes y las sugerencias formuladas por ustedes para la cinemateca. 

Se ha creado este año el taller integral de formación para la realización audiovisual. Donde se llevara a cabo la formación para la creación de un cortometraje que parta de una idea de algún participante del taller, si tiene un guion y siempre quiso realizarlo este es ahora cuando se puede lograr en este momento las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de abril para que cada uno de ustedes pueda participar.

Como el año pasado, esta vez se debe llenar un formulario on line, recuerden que para poder enviar este formulario se deben llenar TODOS LOS ESPACIOS o no podrá ser diligenciado.

Una vez más agradezco por su atención prestada y por seguir creyendo en los procesos audiovisuales desde la comunidad, espero podamos seguir las dinámicas de cordialidad y apoyo fraterno que pudimos tener en la versión pasada del proceso, recuerden que estoy presto a sugerencias y recomendaciones.

Andrés Vela Tibocha.
Responsable localidad Rafael Uribe Uribe.
Cinemateca Rodante
Cinemateca Distrital
Gerencia Distrital de artes audiovisuales-IDARTES

No hay comentarios: