martes, 25 de febrero de 2014

Sí se ISO 9001:2008 Seguimos en el camino de la calidad

"Los días jueves 20 y viernes 21 de febrero del año en curso, la Regional Costa en la ciudad de Barranquilla y la Oficina Nacional de Fe y Alegría Colombia ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., recibieron la visita de Bureau Veritas, con el fin de llevar a cabo el seguimiento de la certificación ISO 9001:2008, obtenida hace un año.

La auditoría concluyó que nuestro SGMC – Sistema de Gestión de la Mejora Continua cumple con lo establecido en la norma técnica por lo cual se ratifica nuestro trabajo de calidad que abarca la Gestión de Centros Educativos: educación inicial, educación preescolar, básica y media, desarrollo comunitario, educación para el trabajo y desarrollo humano.
Los resultados fueron positivos:
  • No se reportaron No Conformidades.
  • Se reportaron unas observaciones de Mejoramiento Continuo que se trabajarán durante el 2014 con todas las Regionales y Seccionales.
  • La certificación en ISO 9001:2008 continua vigente.
Agradecemos a todo el equipo humano de nuestros centros, las regionales y seccionales por su trabajo y compromiso que permiten que nuestra labor sea reconocida por el ofrecimiento de productos y servicios de calidad.
Esto nos demuestra una vez más que en Fe y Alegría Colombia CONSTRUIMOS LA ESCUELA DE LAS POSIBILIDADES."

No hay comentarios: