jueves, 20 de febrero de 2014

SEMINARIO INTERNACIONAL PREMUNDIALISTA DE FÚTBOL BRASIL 2014

JORGE LUIS PINTO Y LUIS FERNANDO SUAREZ LOS GRANDES INVITADOS
 
BOGOTÀ, JUEVES 20  DE FEBRERO DE 2014.- Con la participación de los técnicos colombianos JORGE LUIS PINTO (D.T. Selección de Costa Rica), LUIS FERNANDO SUAREZ (D.T. Selección de Honduras) clasificados al próximo mundial de fútbol y el profesor FREDDY AMAZO, técnico del balompié Nacional y P.F. de Selección Colombia en los años 1987 y 2007 se realizará en Bogotá los días 13 y 14 de marzo el SEMINARIO INTERNACIONAL PREMUNDIALISTA DE FÚTBOL BRASIL 2014, en el cual se trataran temas relacionados con las “Tendencias Metodológicas del Entrenamiento de la Táctica”.
El seminario  es organizado por el Instituto para la Formación del Deporte la Educación y la Salud – IFDES - y cuenta con el AVAL de la DIFUTBOL, el Comité Olímpico Colombiano, el  Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD y la Liga de Fútbol de Bogotá, además del AVAL Académico de la Fundación Universitaria del Área Andina, a través de la Especialización en Futbol.
EL SEMINARIO INTERNACIONAL PREMUNDIALISTA DE FÚTBOL BRASIL 2014 está dirigido especialmente a docentes y estudiantes de Educación Física, Entrenamiento Deportivo, entrenadores y preparadores físicos. Este seminario tendrá una sesión teórico - práctica y para ello se dispondrá de las instalaciones del salón presidente del IDRD y las canchas del Centro de Alto Rendimiento,  en el horario de 7 de la mañana a 12  de 2 a 6 de la tarde respectivamente.
En su conferencia el profesor Jorge Luis Pinto, hará énfasis en las Tendencias del Fútbol en la Metodología del Entrenamiento Táctico, mientras que el profesor Luis Fernando Suarez, hablara sobre los Procesos de Entrenamiento en el Fútbol de Alto Rendimiento y el profesor Freddy Amazo, expondrá como tema el Entrenamiento del Fútbol Contextualizado.
El seminario tendrá sin lugar a dudas gran acogida por parte de técnicos, preparadores físicos, estudiantes y profesores de educación física,  toda vez que les permitirá actualizarse sobre todo lo que se está desarrollando en la actualidad en el mundo del  fútbol internacional…

No hay comentarios: