jueves, 27 de febrero de 2014

Los Juegos Comunales 2014 vinculan a través de certámenes deportivos a Juntas de Acción Comunal -JAC-, colegios, clubes, escuelas de formación deportiva y comunidad en general.

Por: Mónica Serrano
Bogotá, 27 de febrero de 2014. El Instituto de Participación y Acción Comunal – IDPAC invita a la comunidad de Los Mártires a inscribirse, hasta el lunes 3 de marzo, a los Juegos Comunales 2014 de la localidad.
Los requisitos para participar e inscribirse en los Juegos Comunales son: 
·         Vivir, estudiar o trabajar en la localidad
·         Llevar fotocopia del documento de identidad
·         Fotocopia recibo público
·         Fotocopia EPS o Sisben
·         Una foto a color 
Para esta versión, 160 equipos participarán en categorías sénior y mayores, en áreas deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol de salón; tejo, minitejo, ajedrez, tenis de mesa, rana, atletismo, ciclismo.
Este año lo novedoso es el voleibol, fútbol y baloncesto indígena.
Serán alrededor de 2.200 habitantes de Los Mártires, viviendo jornadas de integración, rescatando los valores de juego limpio, fraternidad y compañerismo.
Las competiciones se realizarán en los diferentes barrios de la localidad todos los domingos y festivos  desde las 8.00 a.m. a 5:00 p.m. Personal idóneo juzgará cada categoría  y se premiará los primeros puestos, los cuales recibirán incentivos representados en implementos deportivos adecuados para cada disciplina, como sudaderas, camisetas, medias, medallas de plata y bronce y  bonos canjeables en almacenes de cadenas.
El Alcalde Local Diego Ricardo Piñeros, invita a todos los habitantes a que se programen con estas actividades y conozcan el talento deportivo de jóvenes, adultos y adultos mayores de la localidad número 14 de Bogotá, quienes a través de competencias de respeto y sana convivencia, mejoran su calidad de vida y fortalecen el sentido de pertenencia de los barrios que representan.
El IDPAC apoya  este tipo de actividades buscando fortalecer la participación de la comunidad mediante el acompañamiento en el proceso de formación de líderes y la conformación de espacios de convivencia y sano esparcimiento.

Informes e inscripciones
·         Parque Eduardo Santos, lunes a viernes. 3pm a 7pm. (Calle 4ª bis N 18b.30)
·         Alcaldía Local Los Mártires, lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:p.m. (Av. Calle 13 N 19-71 Centro Comercial Sabana Plaza Piso 2).
·         Junta Acción Comunal La Estanzuela, lunes a viernes. 3:00 pm. A 7:00 p.m.

No hay comentarios: