viernes, 28 de febrero de 2014

La Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá protestará por la mezcla entre religión y política.

BOGOTÁ 28 Febrero 2014. La Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá, hace extensiva la invitación a la protesta que se realizará este domingo 2 de Febrero a las 10:00 frente a las instalaciones del G-12 (Av. Américas con Cra 30) en contra de la indebida mezcla entre política y religión, así como del deseo de clérigos del G12 como de otros grupos de querer llevar una agenda religiosa a la política, afectando la laicidad del estado y algunas libertades individuales.
Los motivos principales  de la manifestación serán.
A)   Contra la inducción a los votantes por parte de los líderes religiosos.
B)   En rechazo al deseo de querer llevar prohibiciones de naturaleza religiosa a toda la sociedad civil, como se evidencia en temas como la eutanasia, el matrimonio igualitario, interrupción voluntaria del embarazo, entre otros.
C)   La presión por querer promocionar su credo con actividades que han utilizado dineros públicos como los conciertos Góspel o de música y contenidos neopentecostales.
D)   Mantener privilegios a diferentes confesiones religiosas en el ámbito tributario (Por ejemplo, el de pagar impuestos predial).

Ampliación de la información, comunicarse con Oficina de Comunicaciones 317 372 85 82 – Daniel Mountain – Jefe de prensa.

No hay comentarios: