viernes, 28 de febrero de 2014

ENTRADA GRATUITA AL CONCIERTO DE MAGNOLIA JAZZ BAND

Viernes 7 de marzo, 7pm, Teatro Villa Mayor (Cr 34B No. 36-04 Sur)
Gracias a la alianza “de Mayor a Mayor” adelantada por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Teatro Villa Mayor y la Alcaldía Local de Antonio Nariño, el próximo viernes 7 de Marzo los ciudadanos podrán disfrutar, sin ningún costo, de la reconocida Banda Noruega Magnolia Jazz Band.
La boletería se entregará a partir del lunes 3 de Marzo en el Teatro Villa Mayor (Cr34B 36-04 Sur) y en la Alcaldía Local de Antonio Nariño (Cll 17sur 18-49).
Esta famosa Banda a nivel mundial, es una de las pocas agrupaciones que interpreta el New Orleans Revival Jazz, combinación de jazz tradicional con el rhythm & blues.
Fue fundada en 1972 y hasta la fecha ha grabado 15 discos, actuando con algunos solistas como Lillian Boutté, Topsy Chapman, Jan Harrington, Thais Clark y Al Carson. Es invitada frecuente en el prestigioso Festival de Jazz de Nueva Orleans.
Está conformada por Anders Bjornstad (trompeta), Gunnar Gotaas (trombón, voz, armónica), Georg Michael Reiss (clarinete, saxofón y voz), Morten Gunnar Larsen (piano), Børre Frydenlund (bajo y voz), Sebastian Haugen-Markussen (contrabajo) y Torstein Ellingsen (batería).
Este espectáculo será el primero de muchos, que se presentarán en los dos teatros, gracias a la alianza que incluye además de la asesoría artística, el apoyo con dotación de los mejores equipos técnicos para que el Teatro Villa Mayor continúe ofreciendo de manera permanente espectáculos de excelencia en el sur de la ciudad, por una Bogotá más humana.
Después de cinco años de inactividad, invertimos $550 millones en la recuperación del Teatro Villamayor, y con esta alianza buscamos que se convierta en el epicentro de la cultura de este sector de Bogotá, y superar las barreras que limitan, a sus habitantes, el acceso a grandes espectaculos culturales” afirmó Giovanni MonroyPardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.

No hay comentarios: