domingo, 23 de febrero de 2014

Embajador de Venezuela agradece solidaridad y llama a la unidad de los pueblos

Bogotá -  H. Durango -   

El embajador de la  República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Dr. Iván Rincón Urdaneta,  agradeció los gestos de  apoyo y solidaridad  en apoyo a la revolución bolivariana, a Nicolás Maduro, presidente y al pueblo luchador Chavista y Bolivariano. “Es muy importante que los pueblos estén unidos, en la unión nace esa fuerza que necesitamos tanto en Latinoamérica”, indicó el diplomático durante un encuentro realizado el jueves 20 de febrero en horas de la noche  en la  Carrera 11 con Calle 87 esquina, frente a la sede de la embajada del hermano país por parte de integrantes de los grupos solidarios de Bogotá.

Ernesto Amésquita, abogado defensor de derechos humanos colombo-venezolano denunció  matriz mediática para dividir y enfrentar a colombianos y venezolanos dijo que existen seis millones de colombianos  y muchos latinoamericanos que viven allá,  tienen y disfrutan  los derechos que brinda la constitución Política de la República Bolivariana de Venezuela.

Los integrantes de los grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana plantearon  la organización de acciones y jornadas conmemorativas por la desaparición física del Comandante Supremo de la revolución y presidente, Hugo Chávez Frías, el próximo 5 de marzo.

VER VIDEO:

Embajador de Venezuela agradece solidaridad y llama a la unidad de los pueblos

VER VIDEO: 
Ernesto Amesquita denuncia matriz mediática para dividir y enfrentar a colombianos y venezolanos 


VER VIDEO: 

Colombianos expresan respaldo a la revolucion 

 Enlace de Yotube:


No hay comentarios: