viernes, 28 de febrero de 2014

Con 66 candidaturas finalizó postulación a la Mesa Distrital de Medios Comunitarios

Con 66 candidaturas finalizó postulación a la Mesa Distrital de Medios Comunitarios


     El 25 de febrero culminó el proceso de inscripción de candidaturas que se realizó a través del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC) para que representantes de medios comunitarios se postularan para ser delegados (as) ante la Mesa.

El listado de candidaturas por los diferentes sectores que conforman esta instancia de participación, se puede consultar en el portal web de la entidad www.participacionbogota.gov.co, Las elecciones se realizarán el 8 de marzo de 2014 mediante asambleas en simultánea, en la sede B del IDPAC CLL 22 No 68C – 51, desde las 9:00 de la mañana.

Las 66 postulaciones se distribuyen en nueve sectores que conforman esta mesa de trabajo, entre los cuales se destacan el sector de impresos con 19 candidaturas y el sector de nuevas tecnologías o TIC, con 14.

La inscripción de candidaturas se realizó mediante radicación ante la Oficina Asesora de Comunicaciones de la entidad y por primera vez se implementó la opción de postulación vía web, buscando garantizar el acceso a una mayor población de representantes de medios y procesos de comunicación comunitaria.

La Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria es la instancia asesora de la Alcaldía Mayor de Bogotá para la Política Pública de Comunicación Comunitaria. Está regulada por el Acuerdo 292 de 2007 y los Decretos 149 y 150 de 2008.

Mayor información en la Oficina Asesora de Comunicaciones 2417900, extensión 2201 y en el correo electrónico comunicacionesidpac@participacionbogota.gov.co

No hay comentarios: