viernes, 31 de enero de 2014

María Luisa Piraquive, ahora investigada por muerte de su esposo

Tomado de "El Espectador"

También se investigan presuntos nexos de la líder de la Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional con Los Urabeños.

Yo, Iván Dario Moreno Piraquive, mayor, vecino de Bogotá, identificado con la cédula 79'599.902 de Bogotá, ante usted con el debido respeto me permito denunciar una posible falsedad en documento público y otros.
1. El año pasado me enteré que mi madre, la señora María Luisa Piraquive de Moreno, con cédula 41'473.168 de Bogotá, había registrado a Carlos Eduardo Moreno Piraquive como su hijo en el registro civil, teniendo en cuenta que él es realmente hijo de mi hermana Alexandra Moreno Piraquive con cédula de ciudadanía número 39'548.433 de Bogotá.
Hasta ese entonces, solo se sabía que mi hermana Alexandra había tenido a Carlos Eduardo (nombre dado en Colombia) en Panamá hacia el año de 1990 y a causa del testimonio de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (de la cual la señora María Luisa es dueña, fundadora y representante legal) a Carlos Eduardo le dieron los apellidos de Alexandra Moreno Piraquive.

No hay comentarios: