domingo, 26 de enero de 2014

Con la entrega de 40 Jardines Acunar, Bogotá Humana completa los 4.555 cupos para la atención de los Niños y Niñas

Bogotá D.C., Enero 26 de 2014. Con el Jardín Acunar ‘La Ruta de Nuestros Sueños’ mañana lunes 27 de enero, serán 40 los entregados por parte de la Secretaría Distrital de Integración Social, a los niños y las niñas de 0 a 3 años de la ciudad, llegando así a completar 4.555 cupos nuevos.

Con un cupo para 67 niños y niñas de la Localidad de Bosa, este Jardín Acunar beneficiará directamente a las comunidades que habitan en la UPZ Bosa Central, donde se evidencian problemáticas de violencia intrafamiliar, alta presencia de madres adolescentes (De un total de 1.101 madres, 53 son menores de 19 años o gestantes adolescentes y de estas, un 15% (8) menores de 14 años. Así como problemas de seguridad y convivencia.

El acto de entrega a la comunidad contará con la presencia del Secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas, quien ratifica su compromiso con la garantía de los derechos de los niños y las niñas. "Es una obligación abrirle posibilidades a los niños y las niñas para que puedan estar en un lugar seguro donde se les va a dar el amor que necesitan" afirmó el Secretario Rojas.
 
FECHA: Lunes 27 de enero
 HORA: 8:00 a.m.
LUGAR: JARDÍN ACUNAR “LA RUTA DE NUESTROS SUENOS” (Carrera 87 No. 57B-36 sur Bosa Central) 

No hay comentarios: