martes, 28 de enero de 2014

Apuestas de la Bogotá Humana, próximo tema de la Escuela de Pensamiento de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP)




Bogotá, Enero 28 de 2014.  La Secretaría Distrital de Planeación invita a funcionarios y funcionarias de las entidades del distrito y a la ciudadanía en general al conversatorio “Bogotá Humana, una apuesta de la transformación de la ciudad”, que se realizará en el marco de la Escuela de Pensamiento de la SDP, el próximo miércoles 29 de enero, en el Centro de Memoria Histórica (Carrera 19B N° 24-82).
Este encuentro estará presidido por el Secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila Calderón, Mauricio Katz, Subsecretario de Planeación, y el académico Jorge Iván González. Este espacio hace parte del proceso de divulgación del seguimiento que se le realiza esta entidad al Plan de Desarrollo 2012-2016.

“Queremos compartir con los asistentes cuales son los parámetros de la Bogotá Humana en términos de la inclusión y la equidad, la lucha contra la segregación, y el fortalecimiento de lo público. Así como, mostrarles los logros de la Administración en los programas que se consideran más estratégicos para la ciudad”, afirmó Katz.

La Escuela de Pensamiento de la SDP es un espacio de reflexión, diálogo, análisis y comprensión de la realidad de la ciudad, que se fundamenta en las líneas del Plan de Desarrollo Bogotá Humana que busca fomentar la participación y decisión de la ciudadanía, la descentralización democrática, la eficacia y eficiencia administrativa, la transparencia y lucha contra la corrupción, y la seguridad ciudadana.

La jornada se desarrollará de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.

No hay comentarios: