jueves, 26 de diciembre de 2013

Recaudo Bogotá anuncia más beneficios para usuarios de la tarjeta tullave.

. Los usuarios de la Fase lll de TransMilenio y el SITP, ya pueden recargar la tarjeta tullave en diez Dispositivos de Carga Automáticos – DCA.

. Desde hoy entró en funcionamiento el primer punto permanente de personalización y de recarga tullave en una Alcaldía Local, San Cristóbal. Otro de los puntos permanentes tullave será en el Centro Comercial Calima.
Foto: módulo Tullave del Centro Comercial Calima.
Bogotá D.C., diciembre 26 de 2013. La firma Recaudo Bogotá, operador de recaudo de la Fase III de TransMilenio y el SITP, puso en funcionamiento varios beneficios adicionales para los usuarios de la tarjeta tullave.

Se trata de la puesta en marcha de diez (10) Dispositivos de Carga Automática – DCA, con las cuales se espera que los usuarios en la Fase lll no pierdan tiempo haciendo fila. Estos equipos fueron instalados en los portales del 20 de Julio y Eldorado y en las estaciones Universidades y Avenida Primero de Mayo.

Asimismo Recaudo Bogotá, continuando con los beneficios para los usuarios del SITP, puso en funcionamiento, desde el jueves 26 de diciembre, un punto permanente de personalización y de recarga de la tarjeta tullave, en laAlcaldía Local de San Cristóbal, donde además se podrán radicar quejas, peticiones y reclamos sobre el Sistema Integrado de Transporte Público.

Según Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá, estos nuevos puntos permanentes hacen parte de una campaña que adelanta la compañía con el propósito de acercar mucho más el SITP a los capitalinos, con módulos de  información en sitios de interés como las alcaldías locales y centros comerciales.

“Se trata de puntos fijos que se suman a los 40 sitios de personalización de la tarjeta tullave y a los 2.517 puntos de la red de recarga externa que existen actualmente. Todo con la intención de entregar información de primera mano a la comunidad capitalina interesada en el SITP y que requiere detalles sobre rutas, frecuencias y paraderos de los buses”, afirmó Michelou.

El horario de atención del punto en la Alcaldía de San Cristóbal, ubicada en la Avenida Primero de Mayo No. 1 - 40 sur, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

De otra parte, en el caso de Centros Comerciales, el primer módulo de información, recarga y personalización que se abrirá próximamente será en el Centro Comercial Calima.

Cabe recordar que la personalización de la tarjeta tiene un costo desde el pasado 18 de noviembre de 2013 de tres mil pesos, valor autorizado por TransMilenio.

Michelou aseguró, además, que el próximo punto en Alcaldía Local será enChapinero, mientras se espera el cierre de convenios con más alcaldías y otros centros comerciales interesados en adherirse a esta campaña. “Lo importante es avanzar en la implementación del SITP, donde Recaudo Bogotá sigue comprometido con el futuro de la movilidad de la ciudad”, destacó la vocera.

¿Qué es Recaudo Bogotá?

Recaudo Bogotá está constituido por LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. De igual forma en la sociedad participan compañías líderes regionales, como Citymóvil Colombia, subsidiaria de una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte y logística.

No hay comentarios: