viernes, 20 de diciembre de 2013

IDPAC Acompaña a Asojuntas Santa Fe en entrega de regalos

entrega de regalos santa fe

Bogotá, 20 de Diciembre de 2013.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), realizó un acompañamiento a la Asociación de Juntas de Acción Comunal (ASOJUNTAS) de la localidad de Santa Fe, en la entrega de 4 mil regalos para los niños y niñas residentes en este sector.  

Esta actividad desarrollada en el Parque de los Periodistas, se enriqueció con el trabajo de cerca de cien personas pertenecientes a los estratos 1 y 2, quienes fueron los encargados de elaborar leones de peluche y los tradicionales balones artesanales de Monguí, obsequios elaborados por madres cabeza de familia, hombres menores de 20 años y mujeres de más de 50 años que se dedican a la costura.

Durante el desarrollo de esta actividad cabe resaltar el papel fundamental que cumplieron las Juntas de Acción Comunal de esta localidad encabezadas por sus Presidentes, Presidentas y demás dignatarios en la movilización y cuidado de los infantes.

Este importante acto fue posible gracias a una alianza estratégica entre la Fundación Bacatá de BD Promotores Colombia y la Alcaldía Local de Santa Fe.

No hay comentarios: