viernes, 20 de diciembre de 2013

Homenaje a la Pachamama y el arte urbano para celebrar la navidad

Bogotá, 20 de Diciembre de 2013.- El próximo sábado 21 de diciembre se llevará a cabo el encuentro “El sonido de la Pachamama”,  una intervención artística organizada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) que se realizará en el parque 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal, a partir de las 10:00 de la mañana.

La presentación de grupos de hip hop, DJ’s de música urbana y la intervención artística de un mural de más de 200 metros cuadrados, serán las actividades centrales de este encuentro que servirá de escenario para sensibilizar a los asistentes en temas alusivos a la gobernanza del agua, la conservación de los Cerros Orientales  y la objeción de conciencia.

Para asistir a los diferentes espectáculos se pedirá de manera voluntaria la donación de un juguete o un kilo de alimento no perecedero, artículos que serán distribuidos el 23 de diciembre por los colectivos y organizaciones locales en el barrio “Las violetas” ubicado en la parte alta de la localidad de San Cristobal y Usme.

Esta iniciativa también es apoyada por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Hábitat y el Instituto Distrital de la Protección de la Niñez y la Juventud.  

No hay comentarios: