lunes, 16 de diciembre de 2013

Canal Capital transmitirá las novenas navideñas desde las localidades de Bogotá


·        24 artistas de diversos géneros musicales encenderán la fiesta decembrina

·        La Unidad Móvil de Canal Capital estará en los parques Olaya Herrera, La Alquería, Santa Isabel, Cayetano Cañizares, Villas de Granada, La Estancia y Vallas Cafám, entre otros.

·        Acompañarán estas novenas Jorge Celedón, Giovanny Ayala, "Pipe" Bueno, "Checo" Acosta, Charlie Zaa, Los 50 de Joselito, Jimmy Zambrano, y muchos más.


A partir de este 16 de diciembre, en su propósito de acercar al canal público de Bogotá a los ciudadanos, Canal Capitaltransmitirá desde ocho parques de la ciudad, a partir de las 6:00 p.m., las novenas navideñas. En esta ocasión, 24 artistas de diversos géneros musicales encenderán la fiesta decembrina.
 Estos especiales surgen de una alianza entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, el IDRD, Olímpica Stereo y la "Televisión más humana", con el fin de llevar un mensaje de paz y esperanza a todas las localidades de Bogotá, así como difundir el sentir de los habitantes de la capital en esta temporada de unión familiar, de amigos y celebración.
La Unidad Móvil de Canal Capital, su equipo técnico y de producción, estarán en los barrios hasta el 23 de diciembre en los parques Olaya Herrera, La Alquería, Santa Isabel, Cayetano Cañizares, Villas de Granada, La Estancia y Vallas Cafám, entre otros.
El canal que democratiza la cultura y que ha dado un sello a sus grandes eventos llevará las presentaciones en tarima de Jorge Celedón, Giovanny Ayala, "Pipe" Bueno, "Checo" Acosta, Charlie Zaa, Los 50 de Joselito, Jimmy Zambrano, y mucho más.
Prográmese con el canal de los grandes eventos y disfrute de la transmisión de las novenas navideñas a partir de este 16 de diciembre, a las 6:00 p.m., por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivowww.canalcapital.gov.co.


Descripción: Cronograna novenas

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: 02-04-2013 9-04-17 a  Canal Capital, Televisión más humana.


No hay comentarios: