lunes, 25 de noviembre de 2013

SI LO QUE QUIEREN ES ROCK...PRONTO KRAKEN Y 1280 ALMAS

SI LO QUE QUIEREN ES ROCK... ESTO ES LO QUE HAY EN LA MEDIA TORTA
TORTAZO DE ROCK CON KRAKEN Y 1280 ALMAS
El principio del fin
1 de diciembre a partir de las 2:00 p.m.
Entrada libre con boletería
(Reclamar a partir del lunes 25 de noviembre, en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán )
El próximo 1 de diciembre a partir de las 2:00 p. m, el escenario al aire libre la Media Torta, vuelve a ser protagonista de los mejores conciertos en Bogotá. Esta vez los amantes del rock encontrarán una nueva oportunidad para disfrutar con dos de los mejores exponentes de este género, Kraken y 1280 Alamas. Dos bandas que han marcado un hito en la historia musical dentro y fuera del país.
Dos clásicos de la escena rockera nacional se encuentran en un mismo escenario, para demostrar su vigencia, su energía y su gran pasión, correpondida por millones de almas que han seguido el camino recorrido de estas dos leyendas musicales, por más de dos décadas.
KRAKEN “PRÓXIMOS A CUMPLIR 30 AÑOS”
VER VÍDEO PROM.
Agrupación Rockera colombiana que inicia sus labores artísticas a mediados del año 1984.
Ha grabado hasta el momento nueve (9) álbumes y a realizado conciertos en países suramericanos como Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, México y Estados Unidos.
Actualmente esta preparándose para grabar su DVD en vivo en el mes de diciembre de 2013 el cual estará acompañado de un libro bibliográfico para conmemorar en el 2014 los 30 años de su historia artística titulado "La fortaleza del Titán"

1280 ALMAS “ROCK CON TODA EL ALMA”

El grupo fue fundado en 1992 en Bogotá. Son seis alamas que lo han dado todo para fortalecer el movimiento del rock nacional. Fernando del Castillo – voz. Leonardo López - percusión latina. Juan Carlos Rojas – bajo. Hernando Sierra – guitarra y Juan David Rozo - batería.
Su primer trabajo discográfico 'Háblame de horror', fue incluido en una selección de los discos colombianos más importantes de los últimos 25 años. Una banda cuyo particular estilo que fusiona Punk, cruzado por géneros tan diversos como la salsa, el ska, la cumbia, el reggae y el hardcore, marcó y se conviertió en un hito del rock capitalino.
UN CONCIERTO LEGENDARIO QUE REUNE A DOS GRANDES, ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE VIRGIN MOBILE COLOMBIA EN ASOCIO CON LA MEDIA TORTA, IDARTES Y LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.
 
 

No hay comentarios: