jueves, 28 de noviembre de 2013

Estrategias Innovadoras para aliviar la Pobreza

 “Estrategias innovadoras para aliviar la pobreza” es el nombre del foro en el participará la Bogotá Humana, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. Esto dentro del marco de la semana ‘Colombia sin pobreza: el poder de los negocios sociales” 
 
Durante el evento el Secretario Distrital de Desarrollo Económico Carlos Simancas, junto con el Prof. Muhammad Yunus, Premio Nobel de Paz, creador del ‘Banco de los Pobres’  y del concepto “Negocios Sociales”,  atenderán a los medios de comunicación,  a partir de las 10:20 A.m., contestando preguntas acerca de los avances del Distrito Capital en materia de emprendimiento y financiamiento. 
 
“El apoyo a la economía popular es una de las apuestas del Plan de Desarrollo Distrital, por lo tanto se convierte en uno de los retos más importantes para la ciudad, por lo que acudir a nuevas experiencias, que aplicadas en el contexto adecuado, contribuyen al desarrollo económico” así lo afirmó Simancas. 
 
El foro  “Estrategias innovadoras para aliviar la pobreza”  organizado por La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema –ANSPE--, La Revista Semana, y la Incubadora de Negocios Sociales Grameen, tratará temas asociados con la innovación social, así como estrategias innovadoras que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población en situación de pobreza.
 
La cita será este 29 de noviembre en las instalaciones del Hotel Dann Carlton en Bogotá (Calle 94 Nº 19-71) desde las 7:30 hasta las 12:00 M. El ingreso es gratuito con previa inscripción a través de www.forossemana.com

No hay comentarios: