miércoles, 27 de noviembre de 2013

A las 4 de la tarde concluye feria del empleo en Uribe Uribe

Hoy termina feria del empleo en Localidad Rafael Uribe Uribe

Más de un centenar de hojas de vida han recibido hasta el momento las empresas participantes en la feria del empleo impulsada por la Alcaldía de la Localidad Rafael Uribe Uribe.
...
La feria, que comenzó este martes y termina hoy miércoles 27 a las 4:00 p. m., se desarrolla en la sede de la alcaldía local, en la calle 32 sur No. 23–62, a donde han llegado decenas de personas para conocer las ofertas y presentar sus hojas de vida.

Entre la variedad de oportunidades de trabajo para los habitantes de la localidad número 18 de Bogotá, se están ofreciendo trabajos para conductores, vendedores exteriores, administradores, asistentes contables, auxiliares de casino, auxiliares de tesorería, guardas de seguridad, médicos ocupacionales, mensajeros a pie, representantes de puntos de ventas farmacéuticos, secretarias, supervisores de producción, telemercaderistas, vendedores de tecnología, agentes de soporte, agentes financieros, agentes comerciales y especialistas con experiencia en servicio al cliente en call center.

Las personas interesadas podrán acercarse hasta las 4:00 de la tarde de hoy con hoja de vida y sus documentos básicos, para aspirar a los empleos dispuestos por las empresas participantes.

Esta gran feria del empleo, respaldada por la alcaldesa local, Diana Mabel Montoya, es promovida por Contratamos, Atento, Acción Plus, Autogas, Transipt, Masivo Capital y Gente Caribe, empresas interesadas en proveer empleos a la comunidad local.
Ver más

No hay comentarios: