jueves, 24 de octubre de 2013

RAFAEL URIBE URIBE COMPROMETIDO CON LA PRIMERA INFANCIA, SER FELIZ CRECIENDO FELIZ


Imágenes integradas 2


El próximo sábado 26 de octubre en el Polideportivo Molinos II (48 P sur No. 4 – 30) a las de 9:00 am se realizará el evento “Rafael Uribe Uribe Comprometido Con La Primera Infancia, Ser Feliz Creciendo Feliz”, en el cual se espera la participación de más de 2000 personas de la población en primera infancia y sus familias.

Durante el evento, las instituciones realizaran inscripciones a los diferentes servicios prestados, ámbito institucional, ámbito familiar y  educación.

El encuentro, es el resultado de la apuesta que hace el plan de Desarrollo Bogotá Humana para promover y posicionar la garantía del desarrollo integral de la primera infancia, a través de acciones articuladas de política pública, desde antes de la gestación y hasta los cinco años y 11 meses.

En este marco, la Mesa Intersectorial de Primera Infancia de la localidad de Rafael Uribe Uribe, conformada por el Alcaldía Local de Rafel Uribe Uribe, Secretaría Distrital de Integración Social, Secretaría Distrital de Educación, Hospital Rafael Uribe Uribe, Instituto Distrital de las Artes IDARTES y el Instituto colombiano de Bienestar Familiar ICBF, ha convocado el evento "Ser feliz creciendo feliz" como una muestra de la articulación institucional en el compromiso de la Bogotá Humana con la primera infancia.

La coordinación del evento en general está a cargo de la Servidora Publica Lucy Martinez yadnory@yahoo.es3125545173.

No hay comentarios: