jueves, 31 de octubre de 2013

Conferencia Dominio Público en Colombia en el LABN. Nov 6. 3:00 p.m

El Bibliotecólogo David Ramirez nos hablará este miércoles 6 de noviembre en el Ciclo de Conferencias, del Laboratorio Digital, LABN, de la Biblioteca Nacional de Colombia, sobre el dominio público en Colombia. Presentación de la calculadora de dominio público colombiana y de eventos realizados en otros países sobre el uso de este tema.
Durante la sesión se revisará el trabajo adelantado en la identificación de obras en dominio público, los hallazgos encontrados y las posibilidades que brindaría el contar con un dominio público robusto. Adicionalmente se darán a conocer las ventajas y desventajas que traería la actualización de las leyes de derecho de autor en Colombia, así como las recomendaciones para el dominio público digital colombiano, y los impactos de las medidas de protección tecnológicas.
La charla dirigida a personas interesadas en derecho de autor, se realizará el próximo miércoles 6 de noviembre. Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Laboratorio Digital, LABN, de la Biblioteca Nacional de Colombia. Sala Jorge Isaacs. Calle 24 # 5 -60. Entrada libre.

No hay comentarios: