jueves, 26 de septiembre de 2013

Rutas Sistema Integrado de Transporte Público


Hemos integrado en una publicación toda la información correspondiente sobre: paraderos, trazado de ruta, tablas de ruta, etc. de nuestro servicio SITP 488 ruta Lomas-Unicentro que estaremos lanzando el próximo sábado desde las 4am. Sigue este enlace: http://goo.gl/bGzRuO ...recuerda que puedes activar en los mapas la opción de Google StreetView para mejorar la experiencia y conocer detalladamente el recorrido y aspectos generales de la ruta.. 
Hemos ultimado en una publicación toda la información correspondiente sobre: paraderos, trazado de ruta, tablas de ruta, etc. de nuestro servicio SITP 60 ruta Lomas-Cortijo, la cual tuvo su lanzamiento el pasado sábado 13 de septiembre. Sigue este enlace http://goo.gl/vWdWOR   ...recuerda que puedes activar en los mapas la opción de Google StreetView para mejorar la experiencia y conocer detalladamente el recorrido y aspectos generales de la ruta.. Cordial saludo.

Cordialmente,

Julián Oyola Orjuela
Profesional de Comunicaciones & Atención al Usuario


Les adjunto el comunicado sobre la medida temporal de implementación de puntos de acceso con la tarjeta Tullave en el Portal de las Américas. Recueden que la semana pasada fue en Portal del Sur, el viernes será en Portal de Suba.


Cualquier ampliación se pueden comunicar con nosotros.
Cordialmente,
Emiliano García Leiva
Jefe de comunicaciones e imagen corporativa
Recaudo Bogotá SAS

No hay comentarios: