viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer MATRIMONIO HOMOSEXUAL COMPLETO

Por: Germán Humberto Rincon Perfetti

Juzgado 48 Civil Municipal de Bogota decidió llevar a cabo el primer MATRIMONIO homosexual

Aunque en semanas pasadas la Juez 67 Civil Municipal de Bogotá declaro civilmente casados a una pareja de hombre, no llamo al acto matrimonio.  Ahora el Juzgado 48 Civil Municipal interpretando al sentencia de la Corte Constitucional de matrimonio DECIDO REALIZAR LA PRIMERA DILIGENCIA 100% legal como MATRIMONIO.

El abogado de la comunidad gay -Germán Humberto Rincón Perfetti- manifestó:

"esta es la primera vez en la historia jurídica del país que un funcionario con facultades legales asignadas lleva a cabo un matrimonio IGUALITARIO, con nombre propio, lo que no deja dudas del comienzo de estas bodas en juzgados.

El Colegio de Notarios había confeccionado un documento de protocolización para cumplir la sentencia de la Corte, sin embargo este es un HUECO LEGAL, regresivo, confeccionado por técnicos de derecho, más no por abogados, ni personas que aprendieron hermenéutica jurídica.
La decisión del Juzgado 48 ilustra a la academia del país y da una bofetada a los Notarios, quienes no se han atrevido a dar el paso necesario para garantizar progresividad de derechos y ciudadanías de primera categoría,
otro perdedor es la Procuraduría General de la nación quien ha presentado toda clase de oposiciones a esta figura"

No hay comentarios: