viernes, 27 de septiembre de 2013

ETB participa y apoya carrera 10K de NatGeo por el medio ambiente


·        Bogotá será escenario de esta carrera que promueve el canal internacional de National Geographic Society.
·        Con el producido de las inscripciones se adelantará la siembra de 2.000 árboles que contribuirán con la recuperación del Río Bogotá.
·        Hay cupo para 4 mil ciudadanos.
·        Descarga el video. http://comunicaciones.etb.com.co/CARRERANG_ETB_V1_.wmv
Bogotá, 27 de septiembre de 2013.-  Por qué solo correr, si también puedes salvar el planeta, es el mensaje institucional con el que ETB participa y apoya la media maratón del canal internacional NatGeo y que tendrá a Bogotá como sede de la competencia, el próximo 6 de octubre. 

La participación de ETB quiere contribuir con la preservación del medio ambiente y del planeta y más de nuestra capital. El recaudo de las inscripciones de 4 mil ciudadanos será destinado a la siembra de 2.000 árboles en las riberas del Río Bogotá.

Los kits que entregará la organización se hará el próximo viernes 4 de octubre de 2013, en el centro comercial Unicentro, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de la inscripción es de $50.000 por corredor. La carrera se cumplirá en el parque metropolitano Simón Bolívar.

La invitación de ETB a los ciudadanos es a correr los 10 kilómetros de la media maratón por las calles bogotanas, se sintonicen con la preservación y cuidado del medio ambiente y así contribuir con el mantenimiento del planeta.

Mayor información en la página de Natgeo, http://www.natgeo.tv/co/especiales/carrera-colombia/, accediendo con Banda Ancha de ETB.

No hay comentarios: