martes, 24 de septiembre de 2013

Consulte catálogo de BibloRed

Publicaciones, cine y música forman parte de la colección de BibloRed

Los visitantes de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, podrán consultar o disfrutar en la comodidad del hogar libros, audiolibros, libros en braille (para personas en condición de discapacidad visual), cine, música y los recursos digitales de la biblioteca virtual, sobre diferentes temas para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, disponibles en las diferentes bibliotecas de la red.

Para llevar libros, música y cine a casa, los usuarios podrán adquirir el carné, por primera vez sin ningún costo, afiliándose a través de la web www.biblored.edu.co, en el link “Lleva los libros a casa” o en la biblioteca más cercana de BibloRed. Además tendrán la posibilidad de consultar los diferentes recursos digitales en el link Biblioteca virtual.

A través del portal de BibloRed, también podrán acceder al catálogo en línea, en el link“catálogo”, y escoger el material de su preferencia.

Pregunte por la obra de los escritores de la exposición El Torbelllino del tiempo en que he caído yo

El hombre que bajó la luna

Niños y niñas se sorprenderán con este relato de un pueblo desamparado y triste que se queda sin la luna, porque un hombre deshonesto la baja y decide venderla por partes.

Autor: Celso Román
Editorial: Panamericana

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Arborizadora Alta, Julio Mario Santo Domingo, La Peña, Parque El Tunal, El Tintal Manuel Zapata Olivella, Usaquén Servitá y Virgilio Barco.

35 muertos

Este libro, escrito con elementos de la novela histórica, recuerda los últimos 40 años de la historia colombiana, a partir de las desventuras del protagonista y otros personajes como guerrilleros machistas, pandilleros despechados, paramilitares, traficantes de drogas engañados por sus mujeres, expertos en boleros, desaparecidos, entre otros.

Autor: Sergio Álvarez
Editorial: Alfaguara

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Venecia Pablo de Tarso, Parque El Tunal, El Tintal Manuel Zapata Olivella y Virgilio Barco.

La Celda sumergida

El protagonista de esta historia es un arquitecto colombiano, radicado en Nueva York, que decide regresar al país para olvidar su historia de amor, a raíz de esto se sumerge en una profunda tristeza y soledad.

Autor: Julio Paredes
Editorial: Alfaguara

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Julio Mario Santo Domingo, Puente Aranda Néstor Forero Alcalá, Suba Francisco José de Caldas, Parque El Tunal, El Tintal Manuel Zapata Olivella y Virgilio Barco.

Acceda a la obra de escritores latinoamericanos que visitaron las bibliotecas de BibloRed

Los suicidas del fin del mundo

Esta publicación recuerda la ola de suicidios a finales de los años noventa de algunos habitantes de Las Heras, un pueblo petrolero ubicado en la Provincia de Santa Cruz (Argentina). La autora reconstruye episodios gracias a la investigación y entrevistas realizadas con los familiares de dichas personas.

Autor: Leila Guerreiro
Editorial: Tusquets

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Julio Mario Santo Domingo y El Tintal Manuel Zapata Olivella

El amante extremadamente puntilloso

Los lectores se sumergirán en las anécdotas del protagonista de este relato, quien observa y toma fotos de fragmentos del cuerpo, que utiliza para satisfacer sus necesidades estéticas.

Autor: Alberto Manguel
Editorial: Bruguera

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: El Tintal Manuel Zapata Olivella, Parque El Tunal y Virgilio Barco.

Consulte la colección de libros, cine y música de BibloRed a través del catálogo en líneaaquí

Adquiera el carné de BibloRed, por primera vez, sin ningún costo y disfrute del beneficio de llevar libros, música y cine a casa. Afiliación aquí

No hay comentarios: