martes, 24 de septiembre de 2013

CON GRAN ÉXITO SE LANZÓ ARTE CONEXIÓN EN LOS PRIMEROS 40 BARES DE LA RED

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, presentó a todos los bogotanos el programa Arte Conexión, la nueva red de arte en vivo en Bogotá que busca fortalecer la oferta y circulación de artistas distritales en espacios no convencionales.
lanzamiento

Los día 19, 20 y 21 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento con la certificación de los primeros 40 bares adscritos a la red y la presentación de grandes espectáculos musicales y de danza; en simultánea, acercando el arte al público capitalino, presentaciones que hicieron vibrar a los asistentes quienes disfrutaron del Arte en Vivo, que dio inicio de la nueva Red de la Rumba en Bogotá.

Lanzamiento

Arte Conexión es una red conformada por más de 5000 artistas entre músicos y bailarines de diferentes estilos y géneros, los establecimientos certificados y los usuarios inscritos y portadores del pasaporte Arte Conexión. Únete a la red ingresando a www.arteconexion.com e infórmate de la programación y todos los beneficios que ella te ofrece.

Arte Conexión, la nueva red de arte en vivo, un programa de IDARTES y la Alcaldía Mayor BOGOTÁ HUMANA.

No hay comentarios: