martes, 24 de septiembre de 2013

Bibliotecas comunitarias podrán participar en convocatorias para beca y por colección de publicaciones

Convocatorias gestión, lectura y servicios bibliotecas comunitarias

La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, invita a las bibliotecas comunitarias de Bogotá a participar en las convocatorias Beca para el fomento a la lectura, escritura y el fortalecimiento de servicios bibliotecarios; y en el Premio a la gestión.

Beca para el fomento a la lectura, escritura y el fortalecimiento de servicios bibliotecarios en bibliotecas comunitarias

El objetivo de esta beca es apoyar el desarrollo de propuestas de fomento a la lectura, escritura y el fortalecimiento de servicios bibliotecarios en las bibliotecas comunitarias, para ampliar el alcance de las acciones que se realizan en estos lugares, con el fin de garantizar a las personas el acceso al libro y a la información.

Las bibliotecas comunitarias seleccionadas recibirán un estímulo de seis millones de pesos ($ 6’000.000), para el desarrollo de sus propuestas.

Consulte las condiciones para participar en la Convocatoria beca para el fomento a la lectura, escritura y el fortalecimiento de servicios bibliotecarios en bibliotecas comunitarias en el manual de instrucciones y formatos aquí

Informes: tel 3793520 ext 3121 o en el correo coordservicios@biblored.edu.co

Recepción de propuestas: octubre 1 y 2 de 2013. 8 a.m.-5 p.m
Lugar: BibloRed-Biblioteca Pública Virgilio Barco (Hall principal), Av. Cra 60 No 57-60. Tel 3793520 ext 3121

Premio a la Gestión de Bibliotecas Comunitarias

A través de este premio se pretende promover y visibilizar propuestas y trayectorias relevantes de agentes comunitarios relacionados con el campo bibliotecario, y reconocer el trabajo que adelantan las bibliotecas comunitarias en la sostenibilidad de las mismas.

Las bibliotecas beneficiadas recibirán 266 volúmenes de la colección Leer es mi cuento, para que puedan ampliar el alcance de los servicios bibliotecarios y programas de fomento a la lectura y escritura.

Consulte las condiciones para participar en la Convocatoria Premio a la Gestión de Bibliotecas Comunitarias en el manual de instrucciones y formatos aquí

Recepción de propuestas: octubre 15 y 16 de 2013. 8 a.m a 5 p.m.
Lugar: BibloRed-Biblioteca Pública Virgilio Barco (Hall principal), Av. Cra 60 No 57-60. Tel 3793520 ext 3121

“Consulte la colección disponible en las bibliotecas de BibloRed o disfrute del beneficio de llevar los libros a casa, adquiriendo el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo”.

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed enwww.biblored.edu.co




No hay comentarios: