jueves, 22 de agosto de 2013

WIN SPORTS llega a la Televisión Interactiva de ETB


cid:image005.jpg@01CE9F51.B8C81210
cid:image006.png@01CE9F51.B8C81210



·         ETB desarrollará una plataforma televisiva de alta calidad en la que dará al deporte colombiano un espacio destacado gracias al Canal Que Todos Queremos.

·         La televisión interactiva de ETB hace parte del proceso de transformación que le permite hoy ser una empresa sólida, competitiva y rentable.

·         Miles de hogares colombianos se sumarán a la experiencia de tener en sus pantallas el primer canal deportivo del país.


Bogotá, 22 de agosto de 2013.- ETB y WIN SPORTS lanzan el día de hoy una alianza que beneficiará a todos los ciudadanos, especialmente a los amantes del deporte.

Gracias a su proyección y calidad de contenidos, WIN SPORTS, el canal con mayor índice de crecimiento en Colombia entrará ahora en la parrilla de programación de la televisión interactiva de ETB.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, considerada una de las compañías más influyentes de este sector en el país, lanzará su proyecto de televisión interactiva en diciembre, motivo por el cual eligió al primer canal deportivo de Colombia, como uno de sus grandes atractivos en la parrilla de contenidos.
“Nuestra televisión interactiva hace parte del proceso de transformación en que estamos comprometidos todos los días y que nos permite decir hoy que ETB es una empresa sólida, rentable y competitiva. Contar con WIN SPORTS es un triunfo, un golazo para todos nuestros clientes”, declaró Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB. Y en este proceso de transformación, ETB logró la licencia de operación con la compra de Ingelcom, en 2012, cableoperador con sede en Cúcuta, y que desde mayo de este año cuenta con la señal ganadora de WINSPORTS.
La alianza con ETB se constituye en un paso de gran importancia para WIN SPORTS, canal que a través de sus 24 horas de programación deportiva ha cautivado a los amantes del deporte del territorio nacional, gracias a transmisiones con un alto estándar de producción en las diferentes disciplinas que ya transmite.


De esta manera y gracias al convenio con WIN SPORTS, los usuarios de ETB podrán disfrutar desde sus hogares de todos los partidos del fútbol profesional colombiano, la Liga Argos Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, el cubrimiento en directo de los sucesos más importantes de la Selección Colombia, con mesas de análisis integradas por los más destacados periodistas deportivos de Colombia. El boxeo, la natación, el atletismo y el automovilismo, entre otros deportes, también cuentan con un espacio en la parrilla de programación del Canal que Todos Queremos.

Asimismo, dentro de la programación, también figuran los programas cotidianos Kick Off, Saque Largo, Mi Equipo, Desparchados, Conexión Win y Acceso, donde podrán descubrir el lado íntimo de los personajes más importantes del deporte colombiano.

Como ven, la llegada de WIN SPORTS a la televisión interactiva de ETB es una muestra más de que el Primer Canal Deportivo de Colombia no es exclusivo de algún operador de televisión por suscripción y puede ser adquirido por cualquier compañía que tenga la intención de ponerlo en su sistema.

No hay comentarios: