martes, 27 de agosto de 2013

Observatorio Ambiental de Bogotá llega a Ciudad Bolívar

Mañana miércoles 28 de agosto, en horas de la mañana, se llevará a cabo el foro “Observatorio Ambiental de Bogotá con la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar”, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA). 
SDA, agosto 27/2013.-  Servidores de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, CAL y JAL, y organizaciones locales de esta localidad, se darán cita en el foro “Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) con la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar”, que tiene como fin mejorar la gestión de la información y los indicadores ambientales de esta zona de la capital del país. 
El foro, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente, será mañana miércoles 28 de agosto, entre las 9 a.m. y 12 del medio día, en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (carrera 38 No. 59B-43S sur). 
“En el encuentro, que también pretende que las entidades y organizaciones de esta localidad se vinculen al Observatorio, se presentará el Plan Ambiental Local de Ciudad Bolívar y la plataforma virtual del OAB”, apuntó Gloria Narváez, directora de planeación y sistemas de información ambiental de la Secretaría de Ambiente. 

No hay comentarios: