viernes, 23 de agosto de 2013

Japón interesado en la Integración Andina

 

 (Bogotá, 23 de agosto de 2013). La Vicepresidenta de la Representación colombiana del Parlamento Andino Luisa del rio Saavedra y el Secretario General Dr. Rubén Vélez Núñez, recibieron el jueves 22 de agosto al Embajador del Japón en Colombia, Su Excelencia Kazuo Watanabeal, quien se mostró interesado en los lineamientos del Parlamento Andino para lograr la Integración de la Comunidad Andina-CAN.

El Diplomático destacó los avances en la Libre Acreditación de los Ciudadanos Andinos dentro de la CAN que viene adelantando el Parlamento Andino.


En la reunión se establecieron lineamientos para lograr un trabajo mancomunado entre la CAN, el Parlamento Andino y la Embajada del Japón en Colombia.

La Vicepresidenta de la Representación colombiana del Parlamento Andino, Luisa del Rio Saavedra, destacó la visita del Embajador y afirmó que las acciones que se vienen desarrollando en todos los frentes para la Integración Andina, ha sido reconocida en el ámbito internacional, como se lo expresó durante el encuentro protocolario el representante del gobierno japonés en Colombia Watanabeal.

No hay comentarios: