miércoles, 28 de agosto de 2013

Exposición Colectiva de Artes Plásticas del Circuito Sur en la Biblioteca Pública Parque El Tunal.

Este jueves 29 de agosto, a las 6:00 p.m., será la inauguración de la Exposición Colectiva de Artes Plásticas del Circuito Sur en la Biblioteca Pública Parque El Tunal.
Lunes 26 de agosto de 2013. En el marco de la celebración del cumpleaños 475 de Bogotá, siete localidades del sur de la ciudad, y sus respectivas alcaldías, han emprendido un reto de circulación artística e inclusión cultural  que se materializa con la exposición de siete artistas plásticos de las localidades de Tunjuelito, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Kennedy y Antonio Nariño.
Estos artistas abrirán su exposición colectiva el próximo 29 de agosto en la Biblioteca Pública Parque El Tunal, bajo la tutoría del maestro Franklin Aguirre, quien afirma que que las obras de la muestra conllevan “planteamientos francos y honestos”.
La inclusión cultural se convierte entonces en un planteamiento que busca romper paradigmas, forjar paso a la creatividad y al gran potencial artístico de este sector de la ciudad, expandiendo e irradiando su sentir expresado a través de obras con técnicas diversas.
Conceptos abstractos como el contrarrestar la segregación, requieren de espacios, acciones y propuestas concretas que hagan realidad los planteamientos y quien mejor que los artistas para plasmar la dinámica social y cultural de sus localidades  y en este caso en Tunjuelito será el epicentro de las obras en Artes Plásticas.
¿Dónde y cuándo?
Día: jueves 29 de agosto de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioteca Pública Parque El Tunal
Exposición abierta hasta el domingo 29 de septiembre de 2013.

No hay comentarios: